Seguros-Generales.es
Bienvenido a Seguros-Generales.es uno de los mayores grupos de comparación de seguros online en internet. Disponemos de gran cantidad de ramos de seguros y de compañías aseguradoras, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio y al mejor precio.
Atención Al cliente

HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00




    Conexión segura 100% Grupo Seguros Generales
abrir

COLABORADORES EXTERNOS

Colaboradores Extenos - Venta de Seguros

¿Desea colaborar con una de las principales correduría de seguros del país?


El sector asegurador, ya sea como agente exclusivo de una compañía o como colaborador externo es una actividad fácil de sobrellevar, de evolución lenta pero constante, con paso firme y seguro.


Actividad Principal:

Para todas aquellas personas o empresas que desean desarrollar esta actividad como principal y/o única actividad a desarrollar deben tener claro la lenta evolución del sector asegurador. Para ello se requiere experiencia, dotes comerciales y la infraestructura necesaria para el desarrollo de la actividad.


Actividad Complementaria:

Si desea desarrollar esta actividad como suplemento a la que está desarrollando actualmente (Abogados, administradores de fincas, asesorías, inmobiliarias, concesionarios y compra-venta de vehículos, y otros tipos de actividades análogas), esta es una decisión acertada. Su actividad entra dentro de nuestros sectores estratégicos, sectores que se integran y funcionan correctamente desde el primer momento.


Formación:

En todos los casos es preciso realizar una formación mínima obligaría, que les capacita para la labor que van a realizar. Impartimos dicha formación homologada por la DGSFP, de forma gratuita.


Sin costes:

En todos los casos la colaboración y formación son gratuitas, sin ningún coste fijo, ni por formación o implantación. Únicamente deberán satisfacer sus propios costes de implantación, desarrollo e infraestructura.


Comisiones:

La venta de seguros, está sujeta al cobro de comisiones y cartera. Como parte negativa hay que indicar que las comisiones son abonadas una vez agotada la posibilidad de devolución del recibo. Lo cual supone un retardo en el ciclo de cobro de comisiones por las ventas realizadas de unos 3 meses.


Cartera:

Todos los seguros vendidos que se renueven anualmente generan “cartera”. La cartera se cobra anualmente en cada renovación del seguro por parte del cliente. De este modo la venta continua de seguros genera un crecimiento exponencial de las comisiones a plazos anuales.


Contrato mercantil:

Para el inicio de la colaboración se precisa la firma de un contrato de colaboración mercantil en régimen de colaborador externo.


Hemos intentado ser lo más objetivos posible, si no está de acuerdo con el sistema de colaboración, no se moleste. Seguro que podrá acceder a ser agente exclusivo de cualquier compañía de seguros.


Si desea colaborar con la correduría envíe una solicitud a través del formulario de contacto.

YouTube

Colaboradores Externos

En este video de YouTube se hace una explicación del sistema de colaboradores externos de Seguros-Generales.es

Seguros-Generales.es

Bienvenido a Seguros-Generales.es uno de los mayores grupos de comparación de seguros online en internet. Disponemos de gran cantidad de ramos de seguros y de compañías aseguradoras, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio y al mejor precio. Desde 2008 ofreciendo sistemas de comparación de seguros online.


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.     A C E P T O  
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.