Seguros-Generales.es
Bienvenido a Seguros-Generales.es uno de los mayores grupos de comparación de seguros online en internet. Disponemos de gran cantidad de ramos de seguros y de compañías aseguradoras, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio y al mejor precio.
Atención Al cliente

HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00




    Conexión segura 100% Grupo Seguros Generales
abrir

COMPARADOR DE SEGUROS DE CAMIÓN

Comparador de Seguros de Camión

Comparador de Seguros de Camión

En Seguros-Generales.es se dispone de un comparador de seguros de Camiones, capaz de comparar los seguros de Camiones más baratos en tan solo unos minutos. Introduzca los datos necesarios para comparar su seguro de Camión en el comparador de seguros de Camiones y compare el seguro de su Camión entre las principales compañías de seguros de Camiones. En Seguros-Generales obtendrá una comparativa de seguros de Camiones con la una excelente calidad/precio para su seguro de Camión.
Formulario para Comparar Seguros de Camión

Comparador de Seguros de camión

Seguros-Generales.es es uno de los principales comparadores de seguros de Camiones. Especializado en comparativas de seguros de Camiones por internet.


Seguros-Generales.es lleva desde 2008 comparando precios de seguros de Camiones actualmente es uno de los mayores portales de comparación de seguros por internet.


Si desea una comparación de seguros de Camiones inserte los datos necesarios y en unos minutos dispondrá de una comparativa del seguro de Camión


Si desea hacer una comparación de seguros de Camiones por teléfono puede contactarnos en el 917 567 108 de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 y sábados de 10:00 a 15:00


Información Comparar Seguro de Camión

Seguros de Camión

Estimar de mucha importancia los seguros para camiones es un beneficio garantizado. El sector del transporte terrestre de carga, es un sector expuesto a sufrir averías, accidentes, reparaciones etc. Debido a sus largas distancias recorridas y las cargas que transportan los camiones, los seguros para camiones se han convertido en una herramienta de auxilio que promete coberturas y garantías oportunas para solventar las necesidades que puedan surgir a causa de sucesos desfavorables en medio de los viajes.

Asimismo, los seguros para camiones son sinónimo de tranquilidad para los conductores y para las empresas o personas propietarias de los camiones.


Información Comparar Seguro de Camión

Seguros de Camión

Los precios de contratación de un seguro para camiones son bastante asequibles y ajustables acorde a las necesidades que se desean cubrir.


Las coberturas y garantías de los seguros para camiones abarcan necesidades básicas como:


- Daños propios.

- Seguro obligatorio.

- Incendio.

- Responsabilidad Civil Voluntaria.

- Lunas.

- Asistencia en viaje.

- Seguro del conductor.

Información Comparar Seguro de Camión

Seguros de Camión

Sabemos que existen aún muchas necesidades que cubrir, por ello los seguros para camiones también pueden incluir:

Hotel por avería, repatriación (asegurado y acompañantes), gastos médicos en el extranjero, recurso de multas, entre otras más.

Opiniones y valoraciones de clientes Clientes que han contratado Seguros de Camión en Seguros-Generales.es



  • Seguros para camiones DAF
  • Seguros para camiones IVECO
  • Seguros para camiones MAN
  • Seguros para camiones MERCEDES
  • Seguros para camiones MITSUBISHI
  • Seguros para camiones NISSAN
  • Seguros para camiones PEGASO
  • Seguros para camiones RENAULT
  • Seguros para camiones SCANIA
  • Seguros para camiones VOLVO

Seguros-Generales.es

Bienvenido a Seguros-Generales.es uno de los mayores grupos de comparación de seguros online en internet. Disponemos de gran cantidad de ramos de seguros y de compañías aseguradoras, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio y al mejor precio. Desde 2008 ofreciendo sistemas de comparación de seguros online.


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.     A C E P T O  
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.