Seguros-Generales.es
Bienvenido a Seguros-Generales.es uno de los mayores grupos de comparación de seguros online en internet. Disponemos de gran cantidad de ramos de seguros y de compañías aseguradoras, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio y al mejor precio.Grupo Seguros Generales
Atención al cliente
HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00
Seguros-Generales.es es uno de los principales comparadores de seguros de Comercios. Especializado en comparativas de seguros de Comercios por internet.
Seguros-Generales.es lleva desde 2008 comparando precios de seguros de Comercios actualmente es uno de los mayores portales de comparación de seguros por internet.
Si desea una comparación de seguros de Comercios inserte los datos necesarios y en unos minutos dispondrá de una comparativa del seguro de Comercio
Si desea hacer una comparación de seguros de Comercios por teléfono puede contactarnos en el 917 567 108 de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 y sábados de 10:00 a 15:00
Los seguros de comercios son los seguros apropiados para respaldar y proteger los negocios independientemente de la actividad económica a la que estén orientados.
Las pólizas de seguros para comercios contienen coberturas y garantías básicas que son válidas en la mayoría de las actividades comerciales que se desarrollan en el mercado. Pero además existen coberturas de contratación adicional que proponen la ventaja de extender las coberturas a la mayor parte de riesgos que pudieran presentarse en los comercios.
Los seguros de comercio no solamente procuran asegurar la mercadería, si no que a la vez se ponen en consideración el asegurar riesgos como el estancamiento o paralización del negocio, pérdida de ingresos, y factores relacionados con la responsabilidad civil.
Las coberturas básicas y consideradas esenciales para la protección de comercios son:
- Daños materiales en el negocio: abarca daños a causa de incendios, daños ocasionados por fugas de agua en los bienes asegurados, reparaciones, roturas, averías, etc.
- Robo: dinero en efectivo y cheques, bienes del asegurado, empleados y clientes que se encuentren en el interior del negocio.
- Daños internos de maquinarias.
- Accidentes personales: que afecten al propietario del negocio y sus empleadores, cubriendo fallecimiento invalidez e incapacidad permanente y total.
- Daños por fenómenos meteorológicos.
- Asistencia de servicios profesionales y asesoramiento jurídico.
Los seguros para comercios son considerados un plan de acción para los propietarios, esto les permite estar preparados para solventar riesgos derivados de la actividad económica a la que se dedican.
Las coberturas pueden adaptarse a cada una de las diferentes actividades comerciales, los propietarios pueden contratar solo aquellas coberturas que sean necesarias para su negocio y ajustables a su presupuesto, sin dejar de recibir los mismos beneficios y ventajas que los seguros de comercios prometen.