Seguros-Generales.es

Bienvenido a Seguros-Generales.es uno de los mayores grupos de comparación de seguros online en internet. Disponemos de gran cantidad de ramos de seguros y de compañías aseguradoras, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio y al mejor precio.

Atención al cliente

HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

COMPARADOR DE SEGUROS DE COMUNIDADES

Comparador de Seguros de Comunidades

Comparador de Seguros de Comunidades

En Seguros-Generales.es se dispone de un comparador de seguros de Comunidades, capaz de comparar los seguros de Comunidades más baratos en tan solo unos minutos. Introduzca los datos necesarios para comparar su seguro de Comunidad en el comparador de seguros de Comunidades y compare el seguro de su Comunidad entre las principales compañías de seguros de Comunidades. En Seguros-Generales obtendrá una comparativa de seguros de Comunidades con la una excelente calidad/precio para su seguro de Comunidad.

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comunidades

Año de construcción
¿Edificio reformado?
Tipo de construcción
Número de viviendas
Número de locales
Construcciones anexas

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comunidades

Nombre
Apellidos
Télefono
Email

Datos recibidos correctamente


Estimado sus datos se han recibido correctamente, en breve le contactaremos por teléfono al para ofrecerle una comparativa de precios y coberturas para su Seguro de Comunidades

Recuerde que nuestro horario de atención al cliente es de: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas, sábados tarde y festivos nacionales cerrado.

Comparador de Seguros de comunidad

Seguros-Generales.es es uno de los principales comparadores de seguros de Comunidades. Especializado en comparativas de seguros de Comunidades por internet.


Seguros-Generales.es lleva desde 2008 comparando precios de seguros de Comunidades actualmente es uno de los mayores portales de comparación de seguros por internet.


Si desea una comparación de seguros de Comunidades inserte los datos necesarios y en unos minutos dispondrá de una comparativa del seguro de Comunidad


Si desea hacer una comparación de seguros de Comunidades por teléfono puede contactarnos en el 917 567 108 de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 y sábados de 10:00 a 15:00


Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Información Comparar Seguro de Comunidad

Seguros de Comunidades

Contratar un seguro para comunidades de propietarios se lleva a cabo con el fin de contrarrestar percances incurridos en la agrupación de bienes que componen una edificación, en ocasiones puede incluirse el mobiliario, como ser objetos de con valor artísticos e instalaciones deportivas. Existen muchos seguros para comunidades de propietarios que cuentan con coberturas opcionales de contratación, como ser coberturas para aquellas personas que figuran legalmente ante la comunidad, como ser el presidente y el resto de los miembros de la junta de gobierno.

Estadísticas demuestran que aproximadamente una comunidad en el lapso de un año puede sufrir hasta 936.000 siniestros, lo que representa un alto grado de exposición de las comunidades a sufrir imprevistos en cualquier momento, no solo imprevistos físicos, sino que también monetarios. Estas estadísticas están acompañadas de investigaciones que señalan que los siniestros más comunes son los daños causados por el agua, ya sea por roturas o canalizaciones en el inmueble, seguidamente los siniestros más comunes son causados por roturas de cristales e incendios.


Información Comparar Seguro de Comunidad

Seguros de Comunidades

La importancia y motivación para asegurar comunidades de propietarios aumenta destacadamente en el mercado gracias a la extensa variedad de pólizas proyectadas a abastecer las necesidades de las comunidades, abriendo brecha a adaptarse a las necesidades específicas que desean cubrir y a las actividades que desarrollan.


Las coberturas esenciales que un seguro para comunidades de propietarios incluye son:


- Daños causados por incendios.

- Daños causados por agua o por fenómenos climatológicos.

- Roturas.

- Coberturas por robo.

- Responsabilidad civil.

- Asistencia jurídica.


Pero además existen coberturas y garantías tales como:


- Infidelidad de empleados.

- Accidentes de empleados.

- Reconstrucción de jardines.

- Asistencia en el edificio.

- Avería de maquinarias.

- Control de plagas para cucarachas y roedores sin coste alguno para la comunidad.

Información Comparar Seguro de Comunidad

Seguros de Comunidades

Las garantías y coberturas son interminables, por tal razón los contratantes tiene tienen la opción de escoger a medida de sus necesidades aquellas coberturas y garantías que con las que se sientan conformes.

La protección y seguridad que proporcionan los seguros para comunidades, no se limitan, pues las compañías de seguros son conscientes de todos los siniestros a la que una comunidad puede estar expuesta.

Opiniones y valoraciones de clientes Clientes que han contratado Seguros de Comunidades en Seguros-Generales.es



Seguros-Generales.es

Bienvenido a Seguros-Generales.es uno de los mayores grupos de comparación de seguros online en internet. Disponemos de gran cantidad de ramos de seguros y de compañías aseguradoras, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio y al mejor precio. Desde 2008 ofreciendo sistemas de comparación de seguros online.


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.     A C E P T O  
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.                              
verifyserptrade