Seguros-Generales.es
Bienvenido a Seguros-Generales.es uno de los mayores grupos de comparación de seguros online en internet. Disponemos de gran cantidad de ramos de seguros y de compañías aseguradoras, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio y al mejor precio.
Atención al cliente

HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

COMPARADOR DE SEGUROS DE EMBARCACIONES

Comparador de Seguros de Embarcaciones

Comparador de Seguros de Embarcaciones

En Seguros-Generales.es se dispone de un comparador de seguros de Embarcaciones, capaz de comparar los seguros de Embarcaciones más baratos en tan solo unos minutos. Introduzca los datos necesarios para comparar su seguro de Embarcación en el comparador de seguros de Embarcaciones y compare el seguro de su Embarcación entre las principales compañías de seguros de Embarcaciones. En Seguros-Generales obtendrá una comparativa de seguros de Embarcaciones con la una excelente calidad/precio para su seguro de Embarcación.

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Embarcaciones

Tipo de Embarcación
Marca y/o modelo
Metros de eslora
Matrícula
Valor a nuevo de la embarcacion

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Embarcaciones

Nombre
Apellidos
Télefono
Email

Datos recibidos correctamente


Estimado sus datos se han recibido correctamente, en breve le contactaremos por teléfono al para ofrecerle una comparativa de precios y coberturas para su Seguro de Embarcaciones

Recuerde que nuestro horario de atención al cliente es de: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas, sábados tarde y festivos nacionales cerrado.

Comparador de Seguros de embarcaciones

Seguros-Generales.es es uno de los principales comparadores de seguros de Embarcaciones. Especializado en comparativas de seguros de Embarcaciones por internet.


Seguros-Generales.es lleva desde 2008 comparando precios de seguros de Embarcaciones actualmente es uno de los mayores portales de comparación de seguros por internet.


Si desea una comparación de seguros de Embarcaciones inserte los datos necesarios y en unos minutos dispondrá de una comparativa del seguro de Embarcación


Si desea hacer una comparación de seguros de Embarcaciones por teléfono puede contactarnos en el 917 567 108 de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 y sábados de 10:00 a 15:00


Logo Seguros Generales
Presupuestos 917 567 108
INFORMACIÓN Y CONTRATACIÓN

Información Comparar Seguro de Embarcaciones

Seguros de Embarcaciones

La experiencia de unas vacaciones en familia en el mar es una idea grandiosa, sobre todo cuando se dispone de una embarcación de recreo como valor agregado para ser utilizada con fines de placer, deportivos, relajación, etc.

Sea cual sea la finalidad del uso de las embarcaciones, cualquier actividad conlleva porcentajes de riesgos e imprevistos. Los peligros que comúnmente a los que una embarcación se expone son principalmente los causados por tormentas y fuegos. Pero los accidentes también pueden surgir a causa de daños o desperfecciones por el uso de la máquina, daños causados en el puerto o incluso daños que ocurren durante la navegación.


Información Comparar Seguro de Embarcaciones

Seguros de Embarcaciones

El Ministerio de Fomento en España, resalta la responsabilidad y obligación por medio de El Real Decreto 607/1999, de contratar un seguro de responsabilidad civil para embarcaciones. A partir del 1 de julio de 1999 es de carácter obligatorio disponer de un seguro para embarcaciones que cubra los daños que puedan surgir de una eventualidad durante el ejercicio de las actividades propias de las embarcaciones.

Las pólizas de seguros para embarcaciones están creados y diseñados para dar cobertura total en casos de riesgo, accidentes, lesiones, fallecimiento, colisiones. Etc.

Información Comparar Seguro de Embarcaciones

Seguros de Embarcaciones

Coberturas básicas de los seguros para embarcaciones:


- Responsabilidad Civil Obligatoria.

- Asistencia y defensa jurídica.


La contratación de coberturas también contiene:


- Responsabilidad Civil Voluntaria.

- Responsabilidad Civil Complementaria.

- Reclamación de Daños y Adelanto de Indemnizaciones.

- Robo.

- Pérdida total.

Los seguros para embarcaciones son la herramienta de respaldo más segura de navegar sin tener que preocuparse por eventualidades, además sus precios de accesibles de contratación son una motivación más para contar con mayor seguridad.

Opiniones y valoraciones de clientes Clientes que han contratado Seguros de Embarcaciones en Seguros-Generales.es



Seguros-Generales.es

Bienvenido a Seguros-Generales.es uno de los mayores grupos de comparación de seguros online en internet. Disponemos de gran cantidad de ramos de seguros y de compañías aseguradoras, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio y al mejor precio. Desde 2008 ofreciendo sistemas de comparación de seguros online.


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.     A C E P T O  
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.