Seguros-Generales.es
Bienvenido a Seguros-Generales.es uno de los mayores grupos de comparación de seguros online en internet. Disponemos de gran cantidad de ramos de seguros y de compañías aseguradoras, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio y al mejor precio.
Atención al cliente

HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

COMPARADOR DE SEGUROS DE HOTELES, HOSTALES Y PENSIONES

Comparador de Seguros de Hoteles, Hostales y Pensiones

Comparador de Seguros de Hoteles, Hostales y Pensiones

En Seguros-Generales.es se dispone de un comparador de seguros de Hoteles, Hostales y Pensiones, capaz de comparar los seguros de Hoteles, Hostales y Pensiones más baratos en tan solo unos minutos. Introduzca los datos necesarios para comparar su seguro de Hotel, Hostal y Pensión en el comparador de seguros de Hoteles, Hostales y Pensiones y compare el seguro de su Hotel, Hostal y Pensión entre las principales compañías de seguros de Hoteles, Hostales y Pensiones. En Seguros-Generales obtendrá una comparativa de seguros de Hoteles, Hostales y Pensiones con la una excelente calidad/precio para su seguro de Hotel, Hostal y Pensión.

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Hotel

Dirección
Seleccione tipo de hospedaje

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Hotel

Nombre
Apellidos
Télefono
Email

Datos recibidos correctamente


Estimado sus datos se han recibido correctamente, en breve le contactaremos por teléfono al para ofrecerle una comparativa de precios y coberturas para su Seguro de Hotel

Recuerde que nuestro horario de atención al cliente es de: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas, sábados tarde y festivos nacionales cerrado.

Comparador de Seguros de hoteles, hostales y pensiones

Seguros-Generales.es es uno de los principales comparadores de seguros de Hoteles, Hostales y Pensiones. Especializado en comparativas de seguros de Hoteles, Hostales y Pensiones por internet.


Seguros-Generales.es lleva desde 2008 comparando precios de seguros de Hoteles, Hostales y Pensiones actualmente es uno de los mayores portales de comparación de seguros por internet.


Si desea una comparación de seguros de Hoteles, Hostales y Pensiones inserte los datos necesarios y en unos minutos dispondrá de una comparativa del seguro de Hotel, Hostal y Pensión


Si desea hacer una comparación de seguros de Hoteles, Hostales y Pensiones por teléfono puede contactarnos en el 917 567 108 de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 y sábados de 10:00 a 15:00


Logo Seguros Generales
Presupuestos 917 567 108
INFORMACIÓN Y CONTRATACIÓN

Información Comparar Seguro de Hoteles, Hostales y Pensiones

Seguros de Hoteles, Hostales y Pensiones

Cada vez es más habitual la búsqueda de hoteles y hostales. Estadísticamente el turismo en general representa un 3,7% del PIB y ocupa directamente a cerca de 250.000 personas.

Los hoteles y hostales no solamente se caracterizan por proporcionar a sus clientes buenas condiciones de limpieza, presentación, confort, calidad en los alimentos y en toda la prestación de servicios ofrecidos.


Información Comparar Seguro de Hoteles, Hostales y Pensiones

Seguros de Hoteles, Hostales y Pensiones

Pero sin embargo, un hotel / hostal conlleva el tomar en cuenta y tener muy presente tantas responsabilidades, primeramente por la cantidad de personas que permanecen y circulan en él entre ellos huéspedes y personal contratado, pero además es importante considerar como una responsabilidad muy significante la cantidad de pasillos, escaleras, puertas y elevadores y que las personas hacen uso constante de los mismo, por lo tanto la seguridad es un factor de suma importancia.

Los seguros para hoteles y hostales se han convertido en un respaldo seguro y efectivo para los hoteles y hostales que en algún momento capten la necesidad de proteger sus instalaciones y a la vez proteger y asegurar la estadía de sus clientes y empleados.

Información Comparar Seguro de Hoteles, Hostales y Pensiones

Seguros de Hoteles, Hostales y Pensiones

Un seguro para hoteles y hostales básicamente incluyen coberturas por:


- Daños materiales: incendio y riesgos complementarios, daños por agua, localización y reparación de tuberías, rotura de cristales, lunas, espejos, rótulos y aparatos sanitarios, daños estéticos al continente, daños internos de la maquinaria y equipos electrónicos.

- Robo: daños al continente por robo o tentativa de robo, dinero en efectivo, robo a clientes, robo de contenido.

- Averías de maquinaria y equipos electrónicos.

- Bienes refrigerados.

- Responsabilidad Civil de explotación, de Responsabilidad Civil por accidentes de trabajo.

- Convenios colectivos de trabajo.


Las coberturas de un seguro de hoteles y hostales pueden extenderse y ser diseñadas a medida de las necesidades del establecimiento y acoplarse a los presupuestos para brindar la misma calidad en todas las coberturas.

Opiniones y valoraciones de clientes Clientes que han contratado Seguros de Hoteles, Hostales y Pensiones en Seguros-Generales.es



Seguros-Generales.es

Bienvenido a Seguros-Generales.es uno de los mayores grupos de comparación de seguros online en internet. Disponemos de gran cantidad de ramos de seguros y de compañías aseguradoras, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio y al mejor precio. Desde 2008 ofreciendo sistemas de comparación de seguros online.


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.     A C E P T O  
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.