Seguros-Generales.es

Bienvenido a Seguros-Generales.es uno de los mayores grupos de comparación de seguros online en internet. Disponemos de gran cantidad de ramos de seguros y de compañías aseguradoras, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio y al mejor precio.

Atención al cliente

HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Historias reales de Seguros Dentales

Historias de Seguros Dentales

Yanira Chacín 25 años


Mi nombre es Yanira. Soy lo que dice un alma alegre. Siempre estoy riendo. Me encanta pasar el rato con mis amigos y divertirme. También me gusta el surf, y a veces voy de senderismo. También patino y de vez en cuando voy a un pueblo cercano a montar parapentes. Lo mío es la adrenalina, el riesgo.


Me gano la vida gracias a que hablo 5 idiomas. Soy intérprete, docente y de vez en cuando, traduzco algunas publicaciones. El dinero no me sobra, pero va y viene tan seguido que cuando mi amiga Ivonne me obligó a comprarme un paquete que incluía seguro dental, accedí, aunque me pareció absolutamente innecesario.


Ivonne vendía seguros, así que me parecía más que obvio que sus intenciones eran muy particulares al respecto. Pero cuando me percaté que la prima que me cobró incluía seguro dental le armé su buen lío. Yo tengo mis dientes al día. Para eso voy al odontólogo, no necesito un seguro.


Y después de haber vivido toda mi vida así. Un buen día llevé a mis sobrinos a jugar beisbol. Estaba en lo mío, riendo y divirtiéndome. No la vi venir. Fue tan rápido. Lo que pudo haber sido un Jon ron se detuvo contra mis dientes.


Si soy sincera, ahora que pienso en eso, lo que más me impacta es como es de sabio el cuerpo humano. Yo no supe cuándo ni porqué, pero cerré la boca ante el inminente pelotazo. Se me rompió el labio superior y la hinchazón duró muchos días. Pero mi peor sorpresa fue que se me aflojaron los dientes. Casi todos los dientes superiores delanteros estaban flojos. Incluso, algunos se desplazaron. Pensé que se caerían todos, fue horrible.

Por las noches, soñaba que se me caían y me tocaba con la lengua los supuestos huecos. Fueron unos días horribles. Gracias a mi seguro dental, me hice placas, estudios, me valoraron varios especialistas y me colocaron férulas. Además, me hicieron el acompañamiento durante toda la recuperación. Ahora, aumenté mi seguro dental, de modo que cubre incluso prótesis. Me siento tranquila y puedo reír como antes, porque me siento segura…pero eso sí, solo veo beisbol en la tele.



Sofía Cuello

Desde que nació, mi niña es muy hermosa y se lleva todas las miradas y mimos de nuestra familia. La llamé Amalia por un personaje de un libro que leí y me encantó desde siempre mi rol de madre. No entendía nunca a las madres quejumbrosas. Yo la pasaba de lo lindo con mi hija y eso no dañó jamás mi relación con mi esposo.


Willy, se puso muy quisquilloso y renovaba fielmente nuestro seguro, con lo cual, obviamente siempre estuve de acuerdo. Pero yo quería ir de vacaciones y me parecía innecesario pagar un seguro tan amplio. Por ejemplo, mi hija tenía seguro dental, antes de tener dientes.


De eso yo hacía chistes. Hasta que, me di cuenta que los colmillos de Amalia no eran normales. Salieron como una especie de tornillos. Al parecer, algún tratamiento antibiótico que me realicé durante el embarazo afectó su dentición. El caso es que fue un calvario. Le salieron estos dientes afilados que le hacían daño a las encías inferiores. La niña se puso irritable y por primera vez entendí a las madres que se quejaban con sus caras largas y sus ojeras prominentes.


No se trata solo de vanidad, pero lo cierto es que la dentadura dañada puede afear hasta el rostro más angelical. Y yo no quería que mi niña creciese acomplejada por eso. Además, los niños de la escuela se burlarían y esto la haría sentir muy triste. Me llené de muchos temores.


No recuerdo cuántas veces en esos primeros años tuvimos que visitar al odontólogo, pero fueron innumerables. De haber sido una situación menos frustrante, sé que mi esposo habría estado contento de tener la razón. Me habría espetado en cara ¡Te lo dije!


Hoy por hoy, mi niña tiene 9 años y una sonrisa preciosa. Gracias al seguimiento, tratamiento y a la entrega de su odontólogo, los dientes permanentes están en su debida forma y lugar. Ya no son amarillos ni deformes. Es un alivio que Willy se hiciera tan maniático en su rol de padre.


Si tiene alguna historia que quiera que incluyamos en nuestra historias de clientes ( https://www.seguros-gerales.es/historias-seguros-dentales.html ) puede hacernos llegar su historia a través de nuestro formulario de contacto situado en www.Seguros-Generales.es/Contacto.html

Si quiere comparar y/o contratar los
Notice: Undefined variable: faqseguro in /home/seggener2/public_html/historias-seguros-dentales.php on line 183
al mejor precio: Comparar Seguros Dentales

Seguros-Generales.es

Bienvenido a Seguros-Generales.es uno de los mayores grupos de comparación de seguros online en internet. Disponemos de gran cantidad de ramos de seguros y de compañías aseguradoras, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio y al mejor precio. Desde 2008 ofreciendo sistemas de comparación de seguros online.


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.     A C E P T O  
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.