Atención al comercial para contrataciones con Perpetuo Socorro
Logo Perpetuo Socorro
Att. Cliente 965 126 135
LLAMADA REALIZADA POR PROYECTOS Y SEGUROS S.A.
EN COLABORACIÓN CON SEGUROS-GENERALES.ES

Seguros-Generales.es/Perpetuo-Socorro Seguros Salud, Seguros Dentales, Etc..

Bienvenido a Seguros-Generales.es/Perpetuo-Socorro

Desde nuestro portal ( https://www.Seguros-Generales.es/Perpetuo-Socorro ) podrá acceder a una cuidada selección de seguros de Perpetuo Socorro.

Perpetuo Socorro cuenta con una excelente relación calidad/precio presente en todos sus seguros: Seguros Salud, Seguros Dentales, Etc..

Le ofrecemos la oportunidad de ponerse en contacto con un asesor especializado, que le informará entre otros, de los productos de Perpetuo Socorro, para que pueda valorar y comparar entre las mejores ofertas del mercado.

No deje pasar la oportunidad y solicite presupuesto a través de Seguros-Generales.es/Perpetuo-Socorro

Seguros de Perpetuo Socorro
Ver opiniones y opinar sobre Perpetuo Socorro Seguros
Logo Perpetuo Socorro Seguros

Valoración de Perpetuo Socorro Seguros

(La Valoración de Perpetuo Socorro Seguros es de 9.0 de 10 basada en 2 Votos)

Si desea dejar su valoración según su experiencia con la compañía de seguros Perpetuo Socorro Seguros puede valorarla de 1 a 5 estrellas.

Perpetuo Socorro - Seguros Generales

Si desea información o contratar algún seguro de Perpetuo Socorro Seguros o de alguna otra Compañía de seguros puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 917 567 108 o solicitar la llamada de comercial especializado haciendo clik en Solicitar Llamada

Perpetuo Socorro Seguros

Seguros Salud, Seguros Dentales, Etc..

Perpetuo Socorro Seguros - Seguros de Salud
Seguros de Salud

Perpetuo Socorro Seguros ofrece seguros de Salud

Perpetuo Socorro Seguros - Seguros Dentales
Seguros Dentales

Perpetuo Socorro Seguros ofrece seguros Dentales

Otros Seguros de Perpetuo Socorro
Otros Seguros

Perpetuo Socorro también ofrece otro tipo de Seguros

Perpetuo Socorro SEGUROS

Perpetuo Socorro, Compañía de Seguros de Salud, ha consolidado su carrera en el mercado asegurador desde su fundación en el año 1951.

Su enfoque en el mercado asegurador apunta hacia los seguros de salud, ofreciendo diferentes estructuras de pólizas y seguros privados de salud, los cuales son movidos en el mercado a través de servicios profesionales de medicina de la mas alta calidad, cuadro medico de profesionales especialistas y los mejores centros hospitalarios privados en territorio español.

Una de las características representativas de Perpetuo Socorro, se basa en las pólizas personalizadas en base a los diferentes perfiles de clientes y sus condiciones medicas y económicas.

Actualmente y día a día, la reputación de Perpetuo Socorro como compañía de seguros, es fortalecida con la satisfacción de cientos de asegurados que se suman a la gran familia de Perpetuo Socorro.



SEGUROS


Perpetuo Socorro Seguros cuenta con diferentes modalidades de contratación, totalmente flexibles para adaptarse a las condiciones de sus clientes y asegurados:

- Modalidad Esencial.

- Modalidad Premium.

- Modalidad Excellent.


Los seguros de salud de Perpetuo Socorro disponen de una gama amplia de prestaciones de servicio altamente profesional, entre los cuales destacan:

- Disposición al cuadro médico de las compañías seguros El Perpetuo Socorro, sin existencia de límites de utilización.

- Total, accesibilidad a consultas médicas de las compañías seguros El Perpetuo Socorro.

- Coberturas en todos los servicios relacionados a análisis, radiología, a través del uso de equipo tecnológico altamente calificado.

- Medios diagnósticos de última generación.

- Hospitalización.

- Asistencia en el extranjero.

- Intervenciones quirúrgicas con cobertura de la póliza salud.


Por otra parte, las pólizas de seguros de Perpetuo Socorro han sido diseñadas especialmente para cubrir toda la diversidad de necesidades y exigencias inherentes al componente de salud. Estructuradas de forma integral, estas se dividen en:


- Póliza Extra, El Perpetuo Socorro: la póliza ideal para aquellas personas que desean elevar su nivel de protección y cobertura y de altas exigencias. La póliza extra de Perpetuo Socorro contiene las mayores coberturas en la prestación de servicios de salud de alta calidad y profesionalismo, centros hospitalarios de prestigio, atractivos económicos, atención personalizada, atención telefónica las 24 horas del día, 365 días del año.


- Póliza Completa, El Perpetuo Socorro: se trata de una póliza bastante accesible, sin límite de edad, extensas coberturas y garantías integrales que permite a cada cliente y asegurado obtener tranquilidad y bienestar.


- Póliza Básica, El Perpetuo Socorro: diseñada especialmente para dar cobertura integral a las principales necesidades médicas, a través de la mas destacada asistencia sanitaria y cuadro médico especializado.


- Póliza de Especialidades, El Perpetuo Socorro: la póliza de especialidades de Perpetuo Socorro, se enfoca en garantizar inmediatez en el diagnóstico. Además, esta póliza cuenta con dos pólizas de complemento para garantizar una cobertura de altos estándares.


- Póliza Dental, El Perpetuo Socorro: se trata de una póliza integral, bastante atractiva por su accesibilidad y flexibilidad en relación a los servicios dentales, esta dispone de un precio fijo y además cuenta con sistema de franquicias. Por otra parte, también se liga a la póliza el suplemento por Accidente de Tráfico, que además incluye un seguro de vida.

Le ahorremos mucho tiempo y dinero comparando sus seguros con diversas compañías de seguros incluyendo a Perpetuo Socorro

Realizamos un servicio de comparación de seguros entre mas de 70 compañías aseguradoras incluyendo a Perpetuo Socorro, ya que Perpetuo Socorro dispone de seguros a un precio inmejorable y una excelente calidad en todos sus seguros.

Comentarios y opiniones de Perpetuo Socorro

Desde https://www.Seguros-Generales.es/Perpetuo-Socorro del Grupo Seguros Generales, no nos hacemos responsables de los comentarios, valoraciones u opiniones realizadas por los usuarios de https://www.Seguros-Generales.es/Perpetuo-Socorro sobre Perpetuo Socorro, ya sean positivos o negativos. Entendemos que cada cual es libre de expresar su opinión siempre y cuando se realice con educación, legalidad y sin faltar a la verdad y experiencia recibida.

Para realizar un comentario de Perpetuo Socorro deberá estar logado en Facebook y usted será como usuario el único responsable de las opiniones y/o valoraciones realizadas.

seguros-generales.es

El titular del presente subdominio (https://www.Seguros-Generales.es/Perpetuo-Socorro) y del dominio principal (www.seguros-generales.es) es el Grupo Seguros Generales, el cual ofrece este servicio como colaborador externo de Proyectos y Seguros, S.A. Correduría de Seguros con clave J0067, en virtud de lo establecido en el art. 8 de la Ley 26/2006 de 17 de julio, de mediación de seguros y reaseguros.


leer más
    Conexión 100% segura con Grupo Seguros Generales
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.     A C E P T O  
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.