Seguros-Generales.es

Bienvenido a Seguros-Generales.es uno de los mayores grupos de comparación de seguros online en internet. Disponemos de gran cantidad de ramos de seguros y de compañías aseguradoras, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio y al mejor precio.

Atención al cliente

HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

COMPARADOR DE SEGUROS DE COMUNIDADES

Comparador de Seguros de Comunidades

Comparador de Seguros de Comunidades

En Seguros-Generales.es ofrecemos un servicio de comparación de seguros de comunidad con las mejores ofertas del mercado. Se utilizan buscadores de seguros de comunidades conectados con las principales aseguradoras que permiten calcular rápidamente y obtener las mejores ofertas para la contratación de los seguros de comunidades más económicos para nuestros clientes. Utilizar los comparadores de seguros para comparar el seguro de comunidad en Seguros-Generales.es es gratuito y sin compromiso, nuestro objetivo es conseguir las mejores ofertas para nuestros clientes en sus seguros de comunidades.
Formulario para comparar, calcular y/o solicitar presupuesto para Seguros de Comunidades

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comunidades

Año de construcción
¿Edificio reformado?
Tipo de construcción
Número de viviendas
Número de locales
Construcciones anexas

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comunidades

Nombre
Apellidos
Télefono
Email

Datos recibidos correctamente


Estimado sus datos se han recibido correctamente, en breve le contactaremos por teléfono al para ofrecerle una comparativa de precios y coberturas para su Seguro de Comunidades

Recuerde que nuestro horario de atención al cliente es de: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas, sábados tarde y festivos nacionales cerrado.

¿Qué es un seguro de comunidades?

Definición de un seguro de comunidades: el seguro de comunidades es un contrato de seguro (póliza de seguro), que contrata la comunidad de vecinos de un inmueble para cubrir los posibles riesgos de la misma, en cuanto a los accidentes, desperfectos o daños eventuales que éste podría sufrir o daños a terceros. La compañía de seguro según sea la cobertura contratada y vigencia, del evento (siniestro), cubre las siguientes incidencias: responsabilidad civil, indemnización por incendio, defensa jurídica y garantía por daños de agua, daños eléctricos, daños por fenómenos atmosféricos, demolición, desescombro y extinción.

Comparador de Seguros de ComunidadesComparador Buscador de Seguros de comunidad Baratos y Económicos

Seguros-Generales.es es uno de los principales buscadores de seguros de comunidades en internet. Especializado en comparar precios de seguros de comunidad completos

Seguros-Generales.es ofrece servicio de calculador de seguros desde 2008. Hemos crecido y mejorado la forma de calcular los seguros en internet permitiendo a nuestros clientes contratar sus seguros más económicos.

En seguros-generales.es podrá obtener las mejores ofertas para la contratación de su seguro de comunidad, utilice ahora el comparador de seguros de comunidades y contrate sus seguros de comunidad más completos

Si desea información sobre el seguro para su comunidad puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el 912 916 100 o en el 644 325 160 o si desea comparar los mejores precios para contratar el seguro de comunidad puede llamar al teléfono 91 756 71 08 de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 y sábados de 9:00 a 15:00 nuestros asesores especializados resolveran sus dudas y consultas de forma gratuita y sin compromiso.

Solicitar información de Seguros de Comunidades

Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Información del Seguro de Comunidad

Seguros de Comunidades
Un seguro amplio que protege a la comunidad de vecinos, comprende el patrimonio de edificios de viviendas ya sea en bloque de pisos o casas adosadas o independientes, así como también las comunidades de garajes. Asegurar los inmuebles en propiedad horizontal, complejos de viviendas unifamiliares y edificios de oficina no es obligatorio por ley pero si altamente recomendable ya que la responsabilidad civil de un accidente en las zonas comunes de la comunidad deberá ser satisfecha por todos los integrantes de la comunidad.

Dentro de los bienes que se pueden asegurar que se encuentran en los edificios están zonas recreativas, jardines, piscinas, instalaciones deportivas, frontones, etc..

Coberturas del Seguro de Comunidad

Seguros de Comunidades
Las coberturas del seguro de Comunidades según las distintas compañías de seguros pueden ser de:

- Asistencia las 24 horas del día.
- Pago por fracciones, se puede abonar trimestralmente, semestralmente o anualmente, según convenga.
- Cubre el robo y hurto de mobiliario comunitario.
- También ofrece sustitución de llaves y cerradura de puertas.
- Restaura la armonía estética del edificio.
- Protege las instalaciones fijas de servicios (agua, gas, electricidad, teléfono. Radio, televisión, energía solar, climatización, etc.).
- Descuentos por antigüedad del edificio.
- Sus coberturas básicas son: incendio, explosión, caída de rayo, extensivos, daños materiales, descombro, demolición, extracción de lodos por inundación, reposición de documentos, daños directos a las instalaciones, maquinaria y aparatos eléctricos o electrónicos entre otros.
- Sus coberturas opcionales son: robo, hurto, desperfectos, deterioros, reposición de documentos, extintores, Responsabilidad civil, Roturas (lunas, cristales), escapes de agua, reparación de averías, omisión del cierre de gripes y llaves de paso, gastos de desatasco en la zona común, avería de maquinaria y equipos electrónicos, ruina total del edificio entre otros.
- Defensa jurídica las 24 horas.
- Ofrece profesionales especializados en caso de siniestro.

Modalidades del seguro de Comunidad

Seguros de Comunidades
Las modalidades de contratación del seguro de Comunidades son muy variadas ya que hay múltiples coberturas opcionales.

Este seguro es muy flexible a la hora de contratar y se adapta perfectamente a las necesidades de cualquier tipo de comunidad de vecinos, viviendas en Edificios o Urbanizaciones.

Con este seguro protegen el patrimonio de comunidades de vecinos y dueños de edificios contra cualquier riesgo que puedan exponer al peligro los componentes de la comunidad.

Opiniones y valoraciones de clientes Clientes que han contratado Seguros de Comunidades en Seguros-Generales.es



Seguros-Generales.es

Bienvenido a Seguros-Generales.es uno de los mayores grupos de comparación de seguros online en internet. Disponemos de gran cantidad de ramos de seguros y de compañías aseguradoras, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio y al mejor precio. Desde 2008 ofreciendo sistemas de comparación de seguros online.


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.     A C E P T O  
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.