Logo Reale
Att. Cliente 914 547 400
LLAMADA REALIZADA POR PROYECTOS Y SEGUROS S.A.
EN COLABORACIÓN CON SEGUROS-GENERALES.ES

Seguros-Generales.es/Reale Coches - Motos - Hogar - Vida - Comunidades - Cazador - Embarcaciones - Alquiler Garantizado - Responsabilidad Civil - Construcción - Comercios - Decenales - PYME

Bienvenido a Seguros-Generales.es/Reale

Desde nuestro portal podrá acceder a una cuidada selección de seguros de Reale en todos sus ramos.

Reale cuenta con una excelente relación calidad/precio presente en todos sus productos.

Le ofrecemos la oportunidad de ponerse en contacto con un asesor especializado, que le informará entre otros, de los productos de Reale, para que pueda valorar y comparar entre las mejores ofertas del mercado.

No deje pasar la oportunidad y solicite presupuesto a través de Reale.Seguros-Generales.es.

Ver opiniones y opinar sobre Reale Seguros
Logo Reale Seguros

Valoración de Reale Seguros

(La Valoración de Reale Seguros es de 6.1 de 10 basada en 41 Votos)

Si desea dejar su valoración según su experiencia con la compañía de seguros Reale Seguros puede valorarla de 1 a 5 estrellas.

Seguros-Generales.es/Reale

Si desea información o contratar algún seguro de Reale Seguros o de alguna otra Compañía de seguros puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 917 567 108 o solicitar la llamada de comercial especializado haciendo clik en Solicitar Llamada

REALE SEGUROS

Seguros de Coches - Seguros de Motos - Seguros de Hogar - Seguros de Vida - Seguros de Comunidades - Seguros de Cazador - Seguros de Embarcaciones - Seguros de Alquiler Garantizado - Seguros de Responsabilidad Civil - Seguros de Construcción - Seguros de Comercios - Seguros de Decenales - Seguros de PYME

Reale Seguros - Seguros de Coches
Seguros de Coche

Reale Seguros ofrece seguros de Coches

Reale Seguros - Seguros de Moto
Seguros de Moto

Reale Seguros ofrece seguros de Motos

Reale Seguros - Seguros de Hogar
Seguros de Hogar

Reale Seguros ofrece seguros de Hogar

Reale Seguros - Seguros de Vida
Seguros de Vida

Reale Seguros ofrece seguros de Vida

Reale Seguros - Seguros Comunidades
Seguros de Comunidades

Reale Seguros ofrece seguros de Comunidades

Reale Seguros - Seguros de Cazadores
Seguros de Cazadores

Reale Seguros ofrece seguros de Cazadores

Reale Seguros - Seguros de Embarcaciones
Seguros de Embarcaciones

Reale Seguros ofrece seguros de Embarcaciones

Reale Seguros - Seguros de Alquiler Garantizado
Seguros de Alquiler Garantizado

Reale Seguros ofrece seguros de Alquiler Garantizado

Reale Seguros - Seguros de Responsabilidad Civil
Seguros de Responsabilidad Civil

Reale Seguros ofrece seguros de Responsabilidad Civil

Reale Seguros - Seguros de Construcción
Seguros de Construcción

Reale Seguros ofrece seguros de Construcción

Reale Seguros - Seguros de Comercios
Seguros de Comercios

Reale Seguros ofrece seguros de Comercios

Reale Seguros - Seguros de Decenales
Seguros de Decenales

Reale Seguros ofrece seguros de Decenales

Reale Seguros - Seguros de PYME
Seguros de PYME

Reale Seguros ofrece seguros de PYME

REALE SEGUROS

Reale Mutua Assicurazioni data de 1828 la cual fue fundada en Turín siendo hoy en día una compañía sólida que lidera el sector de Seguros Europeos y también se posiciona como la mayor aseguradora italiana en forma de mutua.


En España Reale Seguros es una de las aseguradas que cuenta con una trayectoria de más de 185 años de historia que dan testimonio de su desarrollo y crecimiento sostenido y posicionamiento en el mercado español. Además de extender sus productos y servicios en más de 50 capitales de provincia, contando con 300 agencias y con más de 3,000 mediadores.


Seguros, productos y servicios de Reale Seguros

Reale jugador de golf: Diseñado para deportistas de la Real Federación Española de Golf, y que además es un complemento del seguro obligatorio de la Real Federación Española de Golf. Las coberturas han sido creadas para ofrecer seguridad integral a cada asegurado, con beneficios como la ampliación de límites de indemnización de garantías de accidentes y Responsabilidad Civil.


  • Coberturas: a daños de todo el equipo y material de golf, incluye reparación de los mismos cuando ocurra accidentalmente, robo e incendio o expoliación de la bolsa y/o accesorios.
  • Garantías personales: Fallecimiento a causa de accidente, invalidez, Responsabilidad Civil.
  • Compensaciones extraordinarias.
  • Asistencia en España y todo el mundo.


  • Reale seguros de autos: Es un seguro que dispone de las más amplias coberturas, mejores beneficios que están diseñados a adaptarse a sus necesidades en relación a su auto, presentándose en tres modalidades:

  • Modalidad Terceros: Dispone de Responsabilidad Civil de suscripción obligatoria y voluntaria, recuperación de puntos, seguros de accidentes de conductor, decesos de ocupantes, asistencia en viaje y protección jurídica.
  • Modalidad Terceros Ampliados: Con coberturas de suscripción de Responsabilidad Civil obligatoria y voluntaria, recuperación de puntos, deceso de ocupantes, protección jurídica, asistencia en viaje, indemnizaciones a casusa de roturas, daños de colisión con animales, robo, retirada de carne, entre otros.
  • Modalidad Todo Riesgo: Modalidad que con la que podrá obtener todos los beneficios de las Modalidades a Terceros y Terceros Ampliados, con los que podrá hacer uso antes cualquier suceso que pueda presentarse.


  • Reale seguros de Moto: Un seguro tan único y completo ajustado a su presupuesto que le permite pagar justo lo que necesita. Las modalidades de Reale Moto le ofrecen garantías de Responsabilidad Civil de suscripción obligatoria y voluntaria, brindan asistencia en viaje, protección jurídica gastos para la recuperación de puntos, defensa de multas.

    En la Modalidad de Terceros Ampliados tendrá a su alcance asistencia médica y sanitaria.


    Modalidades de contratación del seguro de Moto de Reale:

  • Modalidad Terceros.
  • Modalidad Terceros Ampliados.


  • Reale seguro de Cazador y de Pescador: El seguro que le garantiza las mejores coberturas, constitución de fianzas judiciales y el pago de los mismos, para que disfrute de todas las actividades desencadenadas de esta afición.

    Las coberturas de Reale Cazador y Reale Pescador le cubren suscripción de Responsabilidad Civil obligatoria. De manera opcional ofrece la suscripción de Responsabilidad Civil voluntaria, garantía de accidentes personales, asistencia en viajes, ampliación de las coberturas a nivel nacional y Reale Cazador – daños al arma.


    Seguros de Salud Reale-DKV Integral:: La mejor asistencia médica en todos los casos, podrá encontrar amplios servicios, asistencia primaria, especialistas, medios de diagnósticos, urgencias, hospitalizaciones y cirugías. Todo a su alcance a nivel nacional con más de 1,200 centros de atención de la mano de profesionales a su servicio.


    El Seguro de Salud le ofrece beneficios adicionales de servicio bucodental gratis, trasplantes de medula hepático, renal, corneal y cardiaco y reconstrucción de mama tras cirugía.

    Servicios E- Salud con Salud DKV Integral: Aun más ventajas, variedad de servicio a su disposición: médico DKV 24h, línea médica pediátrica 24h, línea médica del embarazo, línea médica de la mujer, línea médica nutricional, línea médica deportiva, segunda opinión médica de enfermedad grave, médico virtual DKV.



    Salud Reale-DKV Profesional: Asistencia médica completa, especialistas a la disposición para atenderle cual sea el caso. También incluye hospitalización y asistencia mundial en cada viaje en caso de urgencia.


  • Coberturas: Los mejores programas de calidad en materia de medicina preventiva.
  • Ventajas: Fiscalidad ventajosa para autónomos y empresas.


  • Seguros Reale Embarcaciones de Recreo: Obtenga coberturas de Responsabilidad Civil obligatoria con la opción de obtener también la Responsabilidad Civil suplementaria, coberturas por daños causados por accidentes durante el transporte terrestre.


  • Paquete básico recomendado: Enfocado a brindar a asistencia para embarcaciones básica.
  • Garantías opcionales: Incluye coberturas que ante cualquier imprevisto están a su disposición: Responsabilidad civil voluntaria, pérdida total, avería particulares, robo, efectos personales, accidentes personales de los ocupantes de la embarcación, asistencia para embarcaciones amplia, embarcación de sustitución.


  • Seguros de Comunidades Reale Edificio: Un seguro que se ajustan a las necesidades en conjunto de las comunidades, brindando coberturas 24 horas al día y 365 días al año, de las cuales podrá obtener:


  • Coberturas Básicas: Cubren imprevistos causados por la naturaleza, accidentes y daños eléctricos, robo y daños por robo, control de plagas, protección jurídica, Responsabilidad Civil, Servi-Edificios.
  • Garantías Opcionales: Diseñadas para cubrir diversas necesidades como ser daños estéticos, replantación de arboleda y jardín, daños estéticos, garantías a elementos privativos, infidelidad a empleados.


  • Reale Seguro de Hogar Vivienda principal: Atención personalizada en casos de siniestros se atiende de manera inmediata y las actividades de reparación se ejecutan en un lapso de 72 horas. A su disposición asistencia telefónica las 24 horas del día todo el año.


  • Coberturas Básicas: Cubren imprevistos causados por la naturaleza, accidentes y daños eléctricos, robo y daños por robo, control de plagas, protección jurídica, Responsabilidad Civil, soporte equipos informáticos, Servi-Hogar.
  • Garantías opcionales: Para cualquier tipo de actividad en el hogar que requiera la asistencia necesaria para imprevistos de la naturaleza, jardinería, equipos informáticos, accidentes personales, todo riesgo accidental y mucho más.


  • Reale Expatriates Protection: Variedad de productos orientados a dar respuesta a las primordiales necesidades de los residentes extranjeros en territorio español. Seguros de Auto, Hogar, Comercio, Edificios y Jugador del Golf, Reale Expatriate Building, Reale Expatriate Business.



    Reale seguro de Hogar Vacaciones o 2da Residencia: Ya sea que cuente con una segunda vivienda o una vivienda destinada para disfrutar sus vacaciones, sea propietario o inquilino, Reale Hogar Vacaciones o 2da Residencia tiene para usted coberturas básicas con garantías opcionales para su seguridad y la de su hogar:


  • Coberturas Básicas: Disponen de la atención personalizada para resolver cualquier imprevisto en su hogar, desastres naturales, protección jurídica, reparaciones, robo, Responsabilidad Civil, Servi Hogar.
  • Garantías Opcionales: bienes refrigerados, replantación arboleda y jardín, rotura/avería de equipos informáticos, ruina total de la vivienda asegurada, soporte equipos informáticos, robo al continente.


  • Reale seguro de Hogar Alquiler: Si usted es dueño de una vivienda en renta, este es el seguro que se ajusta a sus necesidades que puedan derivarse de esta actividad.


  • Cobertura Básica: A su servicio atención personalizada para resolver cualquier imprevisto en su hogar, desastres naturales, protección jurídica, reparaciones, robo, Responsabilidad Civil, Servi Hogar.
  • Garantías Opcionales: vivienda en régimen de alquiler, daños estéticos, replantación arboleda y jardín, ruina total de vivienda asegurada, soporte equipos informáticos, defensa jurídica del arrendador, robo al continente


  • Reale seguro de Hogar Vivienda Desocupada: Diseñado para aquellas personas propietarias y usuarios de aquellas viviendas que han sido ocupadas temporalmente, pues cubre todas las necesidades que se derivan de esta causa.


  • Coberturas Básicas: incendio, explosión/implosión, caída de rayo, daños eléctricos, impacto, humo, lluvia, viento, pedrisco y nieve, inundación, desembarre y extracción de lodos, daños por agua, localización y reparación, responsabilidad civil, finanzas, defensa y reclamación, protección jurídica.


  • Seguro de Vida Riesgo de Reale: Para situaciones imprevisibles de cualquier índoles, Reale Seguros ofrece las siguientes opciones para un mayor goce de su día a día:


  • Reale Vida Esencial II.
  • Reale vida global.
  • Reale temporal a plazo.
  • Reale temporal anual renovable colectivos.


  • Seguros de Vida Ahorro de Reale: La mejor forma de proteger su futuro y de maximizar sus opciones de jubilación y ejecución de proyectos a futuro, con:


  • Reale ahorro futuro protegido.
  • Reale PIAS futuro protegido.
  • Reale SIALP bienestar futuro.
  • Reale PPA bienestar futuro.


  • Reale Accidentes Individual : Adaptadas a las necesidades presentadas en casos de accidentes, supliendo todo lo necesario para brindar una completa atención con flexibilidad en la selección de garantías.

    Este seguro está orientado para cualquier persona con garantías a causa de fallecimiento por accidentes, invalidez permanente absoluta y parcial. Asistencia sanitaria, hospitalización, gastos de cirugía estética, gastos de acondicionamiento de vivienda y automóvil, asistencia en viajes.



    Reale Accidentes Convenio : Seguro exclusivo para trabajadores de empresas, conforme a lo dictado en el Convenio Colectivo al que se encuentran adheridos.

    Con coberturas que abordan atención las 24 horas, cobertura profesional y cobertura extra- profesional.

    Coberturas: accidente no laboral, enfermedad profesional, enfermedad común.



    Seguro de Responsabilidad Civil Vida Privada Reale: Seguro completamente garantizado para dar cobertura a daños materiales y personales, constitución de fianzas judiciales y pago de gastos judiciales y extrajudiciales derivados.


    Le ahorramos mucho tiempo y dinero comparando sus seguros con diversas compañías de seguros incluyendo a Reale

    Realizamos un servicio de comparación de seguros incluyendo a la compañía de seguros Reale, ya que Reale dispone de una excelente calidad/precio en todos sus seguros.

    Comentarios y opiniones de Reale

    Desde https://www.Seguros-Generales.es/Reale del Grupo Seguros Generales, no nos hacemos responsables de los comentarios, valoraciones u opiniones realizadas por los usuarios de https://www.Seguros-Generales.es/Reale sobre Reale, ya sean positivos o negativos. Entendemos que cada cual es libre de expresar su opinión siempre y cuando se realice con educación, legalidad y sin faltar a la verdad y experiencia recibida.

    Para realizar un comentario de Reale deberá estar logado en Facebook y usted será el único responsable de sus opiniones y valoraciones.

    seguros-generales.es

    El titular del subdominio (https://www.Seguros-Generales.es/Reale) y del dominio principal (www.seguros-generales.es) ofrece este servicio como colaborador externo de Proyectos y Seguros, S.A. Correduría de Seguros con clave J0067, en virtud de lo establecido en el art. 8 de la Ley 26/2006 de 17 de julio, de mediación de seguros y reaseguros.


    leer más
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.     A C E P T O  
    Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.